/photos/162/162801299/85f0ab7810dd4995a4a8bb32997e266d.jpg)
Publicado: 12/11/2018
A la hora de elegir cristales para puertas en Fuenlabrada, el mantenimiento es un factor influyente, y es que muy pocas personas presumen de limpiar vidrios correctamente. Esta suele ser una de las tareas domésticas a las que más miedo le tenemos.
Sin embargo, las empresas de cristales para puertas en Fuenlabrada siempre están dispuestas a ofrecernos algunos consejos que harán que nuestros vidrios queden impecables sin mucho esfuerzo.
Todos hemos escuchado hablar de las excelentes características del vinagre como producto de limpieza; pues bien, mezclándolo con agua, se convierte en un gran limpiador de cristales. La fórmula consiste en mezclar dos cucharadas de este elemento con un litro de agua y aplicar la mezcla sobre el cristal de nuestra puerta. Si tras el secado las manchas aún persisten, prueba con alcohol, siempre teniendo en cuenta que no debes mezclar estas dos disoluciones. Ten en cuenta que algunos productos de limpieza pueden ser demasiado agresivos para este tipo de material.
Aunque pensemos todo lo contrario, un secado demasiado rápido nos dificulta la tarea de eliminar manchas y huellas del vidrio. Lo mejor es contar con el tiempo suficiente para secarlos nosotros mismos. Por esta razón, evita limpiar los vidrios cuando haga sol o demasiado viento.
Casi siempre dudamos acerca de qué bayeta o paño debemos usar para realizar esta tarea, pues la mayoría dejan pelusas y bolas que después tenemos que quitar una a una. Pues bien, prueba con periódicos o gamuzas de microfibra para evitarlo. Si estas últimas pueden ser especiales para cristales, mucho mejor. Por otro lado, la limpieza debe realizarse de arriba a abajo para no ensuciar lo que previamente habíamos abrillantado.
En nuestra Cristalería Rodero ponemos a tu disposición cristales para cualquier tipo de carpintería que forme parte de tu hogar. Además, te asesoramos sobre su mantenimiento para que disfrutes plenamente del material.