/photos/113/113392299/b5a0d10c7c3d4624999c1a0e204cec39.jpg)
Publicado: 04/06/2021
Si no has oído hablar de las cortinas de cristal y todas sus ventajas estás en el lugar perfecto para hacerlo; como profesionales de los cristales para puertas en Alcorcón te contamos cómo crear espacios a tu medida llenos de luz y con el nivel de aislamiento que estés buscando.
¿Sabes lo que es una cortina de cristal y en qué se diferencia de otros cerramientos con cristales que puedes encontrar en el sector? Vamos a ver algunas características que te sacarán de dudas.
Las cortinas de cristal son un sistema de cerramiento sin perfiles y que por tanto ofrecen un acabado más estilizado, visualmente atractivo y moderno, que no obstaculiza la visión de los elementos arquitectónicos que quieras destacar y que no añade ruido visual a lugares abigarrados.
Los perfiles son habitualmente superficies que requieren de mantenimiento aparte, que hay que limpiar con productos distintos y son menos bonitos que el cristal.
Encontrarás distintos tipos cortinas de cristal, tanto de apertura como de manipulación. Una de las técnicas que más se usa es el fusing, la superposición de vidrios compatible con casi cualquier diseño que podamos imaginar. Se pueden hacer cortinas de cristal para separar ambientes dentro de una casa u oficina, pero también es posible aplicar esta técnica a espejos, murales, muebles auxiliares…
Todo ello puedes hacerlo con una empresa que se encargue, entre otras cosas, de la fabricación de cristales para puertas en Alcorcón, ya que son especialistas en este tipo de material y lo moldearán a tu gusto.
Las cortinas de cristal también se pueden colocar en la terraza de su bar o restaurante. Consulta en el ayuntamiento correspondiente y dales a tus clientes las mejores vistas y la más adecuada climatización sin molestos perfiles.
Te esperamos en Cristalería Rodero.