/photos/162/162801299/7fe283f016b84f068cd0f97cd82353f2.jpg)
Publicado: 11/02/2022
Uno de los usos de los cerramientos y cristales para puertas en Alcorcón más habituales y solicitados en nuestra empresa es el de mamparas divisorias para oficinas y centros de trabajo, una solución económica, muy fácil y rápida de instalar y que aporta muchas otras ventajas tanto funcionales como decorativas en este tipo de espacios.
Tener una oficina completamente diáfana y extensa puede ser útil en call centers, redacciones de periódicos y otro tipo de empresas, pero para quienes necesitan algo más de intimidad y espacios más individuales, en la Cristalería Rodero tenemos la solución con las mamparas de cristal divisorias.
Esta alternativa a levantar tabiques y hacer obras es, en primer lugar, mucho más cómoda, rápida y genera muchas menos molestias a los trabajadores, en el caso de que sea necesario instalar los cerramientos y cristales para puertas en Alcorcón en su presencia mientras trabajan. Además, se mantiene la luz y la claridad que entre por los ventanales exteriores y se comparte entre las distintas estancias, dando una sensación de modernidad, a lo que se suma el importante ahorro energético que se consigue si no es necesario utilizar una gran número de horas luz artificial o solo parte de ella para el día a día.
Su limpieza y mantenimiento también es mucho más sencillo y todo ello contribuirá a tener un ambiente de trabajo mucho más positivo, ganando en productividad. Por último, ya hemos mencionado el ahorro de costes y tiempo como otras dos grandes ventajas de este tipo de mamparas divisorias de oficina, que pueden dar la privacidad que se necesite, ya que se pueden ocultar con vinilos decorativos o persianas venecianas, y también aislamiento acústico en un despacho concreto o en una sala de reuniones.